9 RAZONES PARA ESTUDIAR EN

 MAPLE ACADEMY CENTRO

01. 

POR SUS PROFESORES

En Maple Academy Centro nuestros profesores aman lo que hacen, están certificados para enseñar el idioma inglés, tienen amplia experiencia y están altamente comprometidos con el aprendizaje de todos y cada uno de nuestros alumnos.

02. 

POR SU MODELO DE APRENDIZAJE

Nuestro modelo de aprendizaje ha sido perfeccionado con nuestra experiencia de más de 20 años enseñando inglés, al terminar su preparación en Maple Academy Centro (FCE) nuestros alumnos leen, escriben, escucha, hablan inglés de una manera fluida y tiene confianza para utilizar el idioma inglés en circunstancias cotidianas.

 

El éxito de nuestro modelo de aprendizaje está soportado en hacer de la enseñanza algo divertido para el alumno conjuntado con disciplina, motivación, hábitos de estudio y un contacto estrecho con los padres. 

03. 

POR SUS CERTIFICACIONES

Todos nuestros alumnos que concluyen el plan de estudios y aprueban el examen obtienen una certificación de la Universidad de Cambridge (FCE) que acredita su dominio del idioma inglés. Esta certificación tiene vigencia ilimitada y es aceptada en la mayoría de la Universidades públicas y privadas del país como documento válido para aprobar el prerrequisito de inglés.

04. 

POR SU PRONUNCIACIÓN

Es muy importante que desde el inicio nuestros alumnos aprendan inglés con una pronunciación adecuada, y que solo puedan comunicarse en inglés dentro de nuestras instalaciones. Es por eso que en Maple Academy Centro al menos la mitad de nuestros maestros son extranjeros de varios países con inglés como lengua nativa. 

05. 

POR SUS LIBROS DE TEXTO

Trabajamos con las mejores editoriales en lo que a publicaciones para la enseñanza del idioma inglés de refiere como Cengage, Cambridge y Pearson.

06. 

ASESORÍAS GRATUITAS

Si alguno de nuestros alumnos presenta problemas en su proceso de aprendizaje, contamos con asesorías de regularización gratuitas todos los viernes por la tarde.

 

 

 

 

 

07. 

CAMPAMENTOS DE VERANO 

El aprendizaje de nuestros alumnos puede reforzarse a través de estancias en el extranjero en diversas ciudades de Canadá y USA a costos muy accesibles donde el alumno está expuesto a otras culturas y entornos.

 

 

 

08. 

PORQUE ES DIVERTIDO

Nuestros alumnos aprenden inglés a través de diferentes actividades y dinámicas lúdicas (taller de lectura, música, conversación con extranjeros, películas,presentaciones en público) lo que hace que el proceso de aprendizaje sea natural y divertido.

09. 

POR SUS INSTALACIONES 

Todos nuestros salones están equipados con material didáctico y de video para mejorar la calidad de aprendizaje, tenemos un acervo de libros para lectura dentro de las instalaciones, contamos con una excelente ubicación a solo dos cuadras del zócalo.

¿TODAVÍA NO ESTÁS SEGURO DE QUERER ESTUDIAR INGLÉS?

ESCRÍBENOS

Deseo más información sobre...
Deseo más información sobre...
Starters
Movers
Flyers
Teens & Adults
Preparación TOEFL, iBT, TOEIC y IELTS
Otros

Maple Academy Centro, Tinoco y Palacios 307, Centro, Oaxaca de Juárez 

maplecentro@gmail.com 

Teléfonos: 

205 07 70

205 45 65

951 394 52 31